lunes, 17 de mayo de 2010

¡Todos juntos!

Os dejo una historia aquí muy bonita, que curiosamente la he encontrado como presentación de power point y como video. Espero que os guste, a ver si todos aprendemos un poquito de esto.




2 comentarios:

PatCG dijo...

Yo nunca había tratado con niños así, bueno quezás si pero sólo de hola y adios y poco más.
Nunca he sabido cómo tratarlos porque cada vez que los veía sentía ganas de ayudarlos a ser y a que se sintieran igual que nosotros (que ingenua yo) ELLOS SON IGUALES pero desde peuqeños tenemos una visión equivocada de la realidad. Gracias a personas como tu y a tus trbajos y blogs he comprendido que aunque no haya tratado con ellos, desde tus trabjos se como son y que problemas tienen y que la sociedad tiene una visión equivocada sobre ellos y ellas (como la que tenía yo de peuqeña) pero que hay que cambiarsela poruqe estos niños, mayores, adultos... son unas personas muy bellas y que con solo un gesto te pueden sacar una sonrisa, osn también muy cariñosas y que necesitan nuestra ayuda y cariño; gracias a personas como tu y todas tus compañeras y compañeros pueden salir adelante, y con vuestra ayda pueden aprender muchas más cosas, pero desgraciadamente la sociedad no está todavia concienciada de que ellos son los que necesitan nuestra ayuda pero después de ver tu blog y ver los videos he comprendido que :
¡TODOS JUNTOS PODEMOS!
En definitiva me parece un blog brillante poruqe he aprendido mucho con él.
Actualizalo cada poco timepo para que pueda aprender más a través de ti.
GRACIAS

Rocío Ro dijo...

Me alegro que te guste y que te haya hecho reflexionar un poquito.

Realmente, la intención de este blog es esa, así que me alegra pensar que está cumpliendo su labor.

Espero que haya más gente como tú, que se plantee estos temas desde un punto de vista diferente al que posiblemente nos hayan enseñado.

Un saludo!