martes, 30 de marzo de 2010

Mi pie izquierdo

No se si os sonará esta película, a mi no me sonaba de nada, no tenía ni idea de su existencia hasta que nos la puso un profesor en clase. Me resultó muy interesante. Me dió otro punto de vista para poder opinar o reflexionar sobre lo que le pasa al personaje principal, que es algo real, son situaciones que aunque puede que ahora no se den en las mismas circunstancias, por desgracia, siguen existiendo de una u otra manera.

No quiero contar nada que pueda daros una idea de la película, prefiero que si os apetece verla, podáis crear vosotros vuestras propias opiniones sin haber tenido antes una opinión que os pueda influir.

Como película, me pareció un poco lenta, pero puedo decir que el protagonista, hace un papel increible. Además, la historia me gustó, porque está basada en un hecho real. No os cuento más y os dejo verla. ¡A por palomitas todos! Espero que os guste.

No hay comentarios: