martes, 16 de marzo de 2010

Con un poco de imaginación, todos tenemos recursos

Este es uno de los anuncios más bonitos que he visto. Me gusta por el mensaje, pero me ha hecho reflexionar un pelín más allá de lo que vemos.



Esto es un ejemplo de lo facil que es quitar barreras. Creoque deja bien claro que si queremos que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, nosotros tenemos que hacer algo, y con un poquito de imaginación, como dice el título de esta entrada, tenemos recursos más que suficientes.

No  creo que este niño haya tenido que pensar mucho, simplemente se ha puesto en lugar de su madre. Si nosotros fueramos esa profesora que le manda hacer al niño un dibujo para su madre, ¿nos habríamos dado cuenta de que esa madre no podría verlo?

Seguramente no hubiéramos sido tan empáticos, y nos hubiera cosatado mucho comprenderlo. Pero este niño sabía que hay maneras de que su madre pueda apreciar lo que él la ha hecho. Ese niño, ha roto una barrera para que su madre reciba contanta alegría e ilusión su regalo como cualquiero otra, pero que además, pueda disfrutarlo.

No hay comentarios: