viernes, 25 de junio de 2010

¡Acabé!

Por fín puedo decir que he acabado el curso. Si, hoy he entregado el último trabajo que me quedaba, y me ha encantado. He utilizado la aplicación de cuadernia, que ya os la he explicado en otras entradas.

Siempre soy bastante crítica con los profesores (si leéis las últimas entradas del blog antiguo os daréis cuenta) pero esta vez, tengo que agradecer al profesor correspondiente a esta asignatura su comprensión.

Esta asignatura me ha parecido útil, aunque al principio me venía muy grande y no veía mas que trabajo y trabajo y más trabajo. Me pareció una carga de trabajo muy descompensada, porque son cinco asignaturas las que he tenido, y todas con muchas cosas que hacer. Pero al final, ha acabado gustándome. Me parece que ha sido muy bueno que hiciésemos tantas cosas, porque practicando se aprende.

Bueno, ya puedo decir que estoy de vacaciones. ¡Qué palabra más bonita! jajajja
Aunque realmente voy a tener muy poco tiempo libre. Primero un curso, luego un campamento, luego unas colonias urbanas, luego una operación... ¡tengo todo el verano completo!

Bueno, espero que lo disfrutéis mucho todos. Yo lo haré de una nueva manera, a ver qué tal se da.

¡Seguiré escribiendo!

No hay comentarios: