martes, 27 de abril de 2010

Un trocito más de mí

Bueno, aunque me ha costado un poco decidirme, al final he decidido dejaros aquí un link con mi otro blog educativo. Soy de las personas que le cuesta enseñar sus cosas, supongo que en cierto modo es normal, porque esto es un registro de mi manera de interpretar las cosas, como si fuera un diario, algo un poco íntimo. Pero no he podido resistirme, porque creo que aunque a veces cueste, si compartimos lo que sabemos, o lo que creemos saber, porque como dijo alguien muy inteligente "yo solo se que no se nada", todos aprenderemos el doble.

Así que para todo el que quiera verlo, se trata de un blog educativo de dos asignaturas del año pasado. Y sobretodo tiene reflexiones.

http://www.rocioespecial.blogspot.com/

Espero que os guste ;)

No hay comentarios: